miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h
Un informe elaborado por Amadeus y ACTE (la Asociación de Ejecutivos de Viajes de Empresa), Upwardly Mobile, ha puesto de relieve que la tecnología móvil va a transformar la experiencia de los viajeros de empresa en el futuro.
Las conclusiones del estudio revelan que las nuevas tecnologías móviles revolucionarán la forma de reservar y pagar un viaje. Estos desarrollos permitirán a los viajeros efectuar o modificar reservas aéreas u hoteleras, o rellenar formularios de gastos.
La tecnología móvil también puede ofrecer a los viajeros otro tipo de ahorros de tiempo, como facturación de vuelos, llaves de habitación virtuales y tarjetas de embarque electrónicas que se envían directamente a sus dispositivos móviles.
Asimismo, la tecnología móvil también ayudará a realizar mejoras en la seguridad durante los viajes de empresa. Con un simple mensaje de texto, se pueden enviar alertas de seguridad en tiempo real o avisar sobre retrasos o catástrofes. Por su parte, los gestores de viajes pueden localizar a los empleados mediante sistemas GPS en caso de emergencia.