Este dispositivo ha sido diseñado exclusivamente por Google y puede usarse como portátil, con el teclado específico de Pixel C, o simplemente como tableta. El teclado se vende por separado y tiene un precio de 169 euros. Con este accesorio, podremos inclinar la pantalla y no necesita cable ni batería, ya que se carga cuando se cierra junto a la tablet.
Pixel C ya se puede adquirir en Google Play desde 499 euros
Disponible en dos modelos
Por su parte, la tablet cuenta con una pantalla de 10,2 pulgadas de resolución 2.560 x 1.800 píxeles. En su interior, alberga un procesador NVIDIA Tegra X1 con 3 GB de almacenamiento en la memoria RAM y 32 o 64 GB de memoria interna. En cuanto a las cámaras, la principal, en la parte posterior, cuenta con un sensor de 6 megapíxeles, mientras que la cámara frontal tiene 12 megapíxeles.
Pixel C tiene cuenta con el sistema operativo de Google e incorpora su última versión, Android 6.0 Marshmallow. El dispositivo pesa aproximadamente medio kilo y se encuentra en dos modelos según su capacidad, el de 32 GB que tiene un precio de 499 euros y el de 64 GB de almacenamiento que cuesta 599 euros.