Tag Heuer ha lanzado su primer reloj inteligente en sus 155 años de historia y no será barato. El equipo tiene un precio de 1500 dólares, de momento será vendido en 12 tiendas de Estados Unidos, y funciona con Android Wear, lo que permitirá que puedas sincronizarlo con teléfonos Android pero también iOS.
El dispositivo está hecho de aluminio y podrán cambiarse las correas por seis colores diferentes, aunque desde luego, se venderán por separado. Desde luego, podrán cambiarse las caras del reloj por varias diseñadas expresamente por la empresa y que muestran de manera digital las manecillas y la maquinaria interna de este reloj de TAG Heuer.
La empresa dijo que este reloj podrá durar, como ellos, toda la vida, debido a que una vez que el usuario crea que el procesador Intel esté obsoleto, podrá ir a una relojería y pedir que le pongan toda la maquinaria interna… eso sí, esto tendrá un precio, y no será barato: otros 1500 dólares.