www.zonamovilidad.es

Telefónica amplía el acuerdo con Facebook

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

nokia facebookTelefónica y Facebook han alcanzado un acuerdo  global  que permite al operador incorporar un acceso directo al servicio  móvil de Facebook  y sus aplicaciones desde todos los portales móviles  de la Compañía.
Se extiende así el alcance del acuerdo entra ambas compañías, desde el Reino Unido, donde ya estaba operativo, hacia un ámbito más global.
Facebook es una de las principales redes sociales y uno de los sitios más visitados  del mundo, con más de 100 millones de usuarios registrados. El acuerdo permitirá a los más de 171 millones de clientes móviles de Telefónica mantener el contacto con sus  amigos a través de Facebook y participar en una o varias redes sociales en función de sus intereses laborales, académicos o de ocio en cualquier momento y desde cualquier lugar.
La incorporación al acuerdo se ha establecido en dos fases, tanto para Europa como  para Latinoamérica. En una primera fase se incluyen Irlanda, Alemania, España, Brasil, México, Argentina, Chile y Colombia. La segunda engloba  a  Venezuela,  Perú, Ecuador, Uruguay, países de Centroamérica, la República Checa y Eslovaquia.
De esta forma, todos los países adscritos podrán incluir un vínculo en los menús  de  navegación de sus terminales móviles al servicio móvil de Facebook, de forma que los clientes podrán enviar sus contenidos digitales (fotos y videos) mediante los servicios MMS integrados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios