Esta semana Apple ha presentado sus novedades. El nuevo iPad Pro, los nuevos iPhone 6s y su nueva Apple TV. Como en todas las presentaciones los directivos de la marca han hablado alto y claro sobre las fortalezas de sus productos y han omitido sus debilidades. Aquí te contamos siete cosas que no contaron en la presentación, o no le dieron mucha importancia.
Apple TV no reproduce video 4K
El nuevo dispositivo de Apple solo puede reproducir hasta 1080 pixeles de resolución a 60 frames por segundo. Pueden argumentar que tampoco hay mucho contenido disponible con esta tecnología.
Los juegos serán básicos
Los videojuegos de Apple TV son limitados a 200MB por lo que sus interfazes y gráficos no pueden ser muy adelantados. Los videojuegos de las videoconsolas actuales pesan GB.
El cable para agarrar el mando se vende aparte
Para que no se te caiga el mando o lo lances sin querer mientras juegas, existe un complemento que lo asegura a tu muñeca con el cable. Este accesorio ( de vital importancia) se vende aparte. Apple podía haberse estirado más y que viniera incluido.
No tiene mucha memoria
Sus 32 y 64GB (depende del modelo) no parecen suficientes para un dispositivo diseñado para guardar muchas películas.
El mando se carga
Efectivamente. El mando se recarga con cable USB. Tiene menos aguante que con las pilas tradicionales. Por el contrario, a la larga es más económico.
Sonido poco mejorado
Los estandares en cuanto a sonido se mantienen con la anterior Apple TV.
Cable HDMI vendido de manera separada
A pesar de la gran importancia que tiene el cable HDMI para disfrutar de este producto, Apple te lo vende aparte. Mal jugado.