A partir de otoño se añadirán optimizaciones de compilador y soporte para procesadores ARM orientados a dispositivos móviles
Windows Bridge para iOS, previamente conocido como Project Islandwood, es un proyecto de código abierto en GitHub bajo licencia MIT. Esta herramienta cuenta con soporte para aplicaciones de Windows 8.1 a Windows 10 diseñadas para arquitecturas de procesadores x86 y x64 y ofrece a los desarrolladores un kit de desarrollo de software para Web, escritorio, Android e iOS.
A partir de otoño se añadirán optimizaciones de compilador y soporte para procesadores ARM orientados a dispositivos móviles. Con esta nueva herramienta, Microsoft hace esfuerzos para que su plataforma no se quede atrás en el terreno de las aplicaciones, compitiendo con iOS y Android.
En esta primera versión de la herramienta, se trabaja sobre Objective C, pero aún no es compatible con todas las APIs, asimismo tampoco es compatible con Swift, pero Microsoft asegura que en la versión final llegará el soporte.