Es cierto. Cuando se trata de corre, la música es la mayor motivación para no tirar la toalla y numerosos estudios confirman los beneficios de la música mientras se practica el running, como la reducción de la percepción del esfuerzo en el corredor o el aumento de la felicidad, gracias a la liberación de endorfina.
Con Spotify, podremos escuchar música en streaming desde la propia app Nike+ Running
Lo nuevo de Nike+ Running
La nueva actualización de la aplicación Nike+ Running, incorpora su colaboración con Spotify. Así, podremos escuchar música en streaming desde la propia app Nike+ Running, sin necesidad de salir de la aplicación y entrar en Spotify.
Una de las ventajas de esta actualización, son las ‘Pace Stations’. Se trata de unas playlist personalizadas que marcarán a través de nuestro BPM el ritmo de carrera, permitiéndonos mantenernos en una zona de rendimiento concreta y un ritmo de cardíaco uniforme. Además, podremos elegir entre diferentes estilos de música.
Por otro lado, después de haber introducido nuestras preferencias musicales, la aplicación nos hará sugerencias personalizadas. Lo nuevo de Nike + Running está disponible para los usuarios de iOS y Spotify Premium, aunque dentro de poco saldrá la nueva actualización para Android.