Aunque todavía no sabemos cuando se comercializará este nuevo terminal de gama media, el LG G4 S tiene como principal atractivo su gran pantalla de 5,2 pulgadas Full HD con tecnología IPS LCD In-Cell. El tamaño de este Smartphone es de 72.6 x 142.7 x 9.85 milímetros y su peso de139 gramos. En cuanto a la parte trasera, el diseño es parecido a su modelo superior, pero en vez de carcasa de piel, cuenta con rombos con efecto 3D en plateado, blanco y dorado.
Del LG G4 S destacamos su pantalla de 5,2", su procesador Snapdragon 615 y su conectividad LTE Cat 4
LG G4 S con procesador Snapdragon 615
Si miramos hacia el interior del teléfono móvil, encontramos un procesador Snapdragon 615. Se trata de un octa-core con tecnología de 64 bits y lo acompaña un espacio de memoria RAM de 1,5 GB y 7,5 GB de memoria interna. Por supuesto, el sistema operativo por defecto del terminal es Android 5.1.1 Lollipop y la batería extraíble de 2.300 mAh, permite perfectamente autonomía durante un día.
En cuanto a conectividad, el nuevo LG G4 S es capaz de conectarse a redes 4G o LTE (Cat 4), pudiendo alcanzar un máximo de 150 Mbps. Además, integra WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.1, tecnología NFC, A-GPS, Glonass y USB 2.0.
Cámara mucho más avanzada
Posiblemente, uno de los aspectos en los que más mejore respecto a su versión anterior, sea en la cámara. La frontal cuenta con 8 megapíxeles LDAF y además tiene tecnología Color Spectrum Sensor y autofoco láser, como la mayoría de los terminales de LG. Por su parte, la cámara frontal de 5 megapíxeles, cuenta con la función Gesture Interval Shot, la cual permite realizar ‘selfies’ con tan solo un gesto manual.