La unión de Wynyard y Motorola es el terror de los delincuentes. Estas dos compañías se han asociado para integrar la analítica del crimen de nueva generación y ayudar a las fuerzas del orden a conectar fuentes de datos dispares, como la Historia criminal, las redes sociales, registros de propiedad, notas de campo y todo tipo de datos y pruebas.
El software ayuda a identificar patrones delictivos y explorar las relaciones a través del análisis de datos en cuestión de minutos en lugar de días, liberando recursos de la agencia para investigar pistas y resolver los casos.
El software ayuda a identificar patrones delictivos y explorar las relaciones a través del análisis de datos en cuestión de minutos
Funciones complementarias
Mientras que el Grupo Wynyard ayuda a identificar patrones delictivos y encontrar conexiones en diferentes fuentes de datos, tales como bases de datos criminales y los expedientes en cuestión de días, Motorola integra este software en la plataforma Intelligence-Led Public Safety. Esta solución permite a las agencias compartir datos y, de esta forma, resolver crímenes en menos tiempo y con menos recursos de forma cooperativa.
"Las adquisiciones, alianzas e inversiones que Motorola Solutions continúa haciendo este año, están fortaleciendo significativamente la capacidad de nuestros clientes para prevenir, detectar y resolver crímenes con más información a su alcance que nunca antes", dijo Bob Schassler, vicepresidente ejecutivo de Motorola Solutions. "Soluciones inteligentes para la Seguridad Pública de Motorola Solutions y el software de análisis de Wynyard Group ayudarán a la seguridad pública a ganar rápidamente rescursos con un volumen cada vez mayor de datos disponibles."
Para todo tipo de agencias
Agencias de seguridad pública de todos los tamaños podrán mejorar sus recursos y capacidad de investigación con la nueva Plataforma de Inteligencia-Led para la Seguridad Pública de Motorola Solutions. Esta tecnología hace que sea más rápido y fácil para las agencias compartir datos regionales o nacionales y ayudar a disuadir los delitos que se extienden en todas las jurisdicciones.