sábado 13 de junio de 2015, 16:00h
Los altavoces Bluetooth están de moda y Philips ha desarrollado nuevos modelos basándose en dos premisas: Calidad y potencia de sonido pese a su reducido tamaño y un diseño cómodo y atractivo
Todos incluyen tecnología anti-clipping, para poder escuchar música sin cortes y a un volumen potente incluso cuando la batería está a punto de agotarse, todos son compactos o ultra compactos, para que quepan en cualquier lado, y todos son Bluetooth.
Philips BT50
Redondos y fáciles de llevar, este modelo está disponible en tres colores, como el resto de la gama, para adaptarse a diferentes gustos y estilos. Pesa 90 gramos, por lo que es ideal para llevarlo siempre contigo. Incluye conector audio-in, autonomía de 6 horas, 2W de potencia RMS.
Philips BT1300
también llamado Philips PIX3L, es el más pequeño de todos. Su diseño lo hace resistente y ultra compacto y puede colocarse en ángulo para proyectar el sonido con mayor amplitud. Incluye micrófono para llamadas y la duración de su batería es de 8 horas. Su carcasa de silicona añade estilo y protección y el cordón de punto fino lo hace fácilmente transportable. El altavoz tiene unas dimensiones de 55 x 55 x 55 mm y un peso de 120 gramos. 2W de potencia RMS
Philips BT2200
Este sorprendente altavoz resistente al agua (IPX6), el Shockbox Mini, recientemente lanzado en España en color negro, llega ahora en rojo o en azul. La robustez que gana con sus refuerzos laterales le convierten en el compañero perfecto para la playa, piscina o de acampada. Pesa 200 gramos, incluye micrófono para manos libres y una correa para su transporte. Tiene 2,8W de potencia RMS.