lunes 20 de abril de 2015, 12:45h
ZTE lanza en España de la mano de Jazztel, el nuevo smartphone ZTE Blade A450. Para anunciarlo, y con el fin de promocionar el nuevo terminal y otros productos y servicios de ambas compañías, Jazztel y ZTE han -acondicionado un autobús que recorrerá varias localidades catalanas durante -los meses de abril y mayo- para dar a conocer los terminales de la multinacional china y las tarifas con las que Jazztel los lanza al mercado.
Los dos smartphones que promocionarán son el citado Blade A450 y el conocido Blade L2:
el ZTE Blade L2 es ya un teléfono contrastado tras el éxito de ventas en España a lo largo de los últimos meses, se trata de un smartphone de diseño estilizado y ligero, con procesador quadcore a 1,3GHz y memoria RAM de 1GB, que le proporciona un excelente rendimiento, además de cámara de 8Mpx trasera y 1Mpx delantera, entre otras funciones.
El Blade A450 es el último smartphone que la compañía lanza en España a través de Jazztel, se trata de un terminal 4G de entrada de gama con unas características excelentes. Cuenta con pantalla táctil de 5 pulgadas y procesador quadcore a 1,3GHz, 1 GB de RAM y memoria interna de 8GB ampliables a 32GB con tarjeta de almacenamiento. Además dispone de cámara trasera de 5Mpx y delantera de 2 que hará las delicias de todos los usuarios, con este smartphone, ZTE y Jazztel pretenden popularizar el 4G entre los nuevos usuarios, gracias a su precio ajustado y conectividad de red 4G LTE. Por último, otro de los aspectos más destacados es su excelente autonomía, gracias a su batería de 3.400mAh, la más potente de su categoría.
Foro asociado a esta noticia:
ZTE lanza con Jazztel el ZTE Blade A450
Últimos comentarios de los lectores (1)
255 | Arka - 21/07/2015 @ 13:30:05 (GMT+1)
Va como el culo. La pantalla táctil es una basura, es desesperante deslizar el dedo por la pantalla y que cada dos por tres te entre en los enlaces/contactos. Hacer la pinza es una odisea; se mueve la imagen, se atasca Y escribir y que cada 4 letras solo te aparezcan tres es una fiesta. Qué decepción...