En una entrevista reportada en Bloomberg, Pei explica que Nothing planea producir un ecosistema de dispositivos que puedan conectarse entre sí y confirma además que la compañía ha cerrado una nueva ronda de financiación de 15 millones de dólares liderada por la unidad de capital riesgo de Alphabet, GV (anteriormente Google Ventures).
"Creemos que la mejor tecnología es bella, pero natural e intuitiva. Cuando esté lo suficientemente avanzada, debería desvanecerse en un segundo plano y acercarse a la nada (Nothing)"
"La misión de Nothing es crear un futuro digital fluido. Creemos que la mejor tecnología es bella, pero natural e intuitiva. Cuando esté lo suficientemente avanzada, debería desvanecerse en un segundo plano y acercarse a la nada (Nothing)", explica Pei.
Al adentrarse en este negocio, Nothing pasa a competir con algunas de las grandes marcas tecnológicas del mundo como Apple, Samsung, Huawei, Sony e incluso la propia OnePlus que lanzó el año pasado su primer par de auriculares totalmente inalámbricos.
Al anunciar la creación de la nueva marca, Pei la definió como “una empresa de tecnología de consumo con sede en Londres”, una compañía que ya ha logrado el apoyo del inventor del iPod, Tony Fadell; el cofundador de Twitch, Kevin Lin; el CEO de Reddit, Steve Huffman; y el youtuber Casey Neistat, así como la ya mencionada Alphabet.