Ya en el mes de abril Netflix confirmó sus intenciones de introducir un plan de suscripción con publicidad que se suma a los actuales planes básico, estándar y premium sin publicidad. Ahora, la compañía que lidera Reed Hastings cierra un acuerdo con Microsoft para convertirlo en socio global de tecnología publicitaria y ventas.
Según explica Netflix en un comunicado, la elección de Microsoft se debe a su “capacidad demostrada de apoyar todas nuestras necesidades publicitarias mientras trabajamos juntos para construir una nueva oferta con apoyo publicitario”, así como “la flexibilidad necesaria para innovar a lo largo del tiempo” y “una sólida protección de la privacidad de nuestros miembros”.
Netflix planea transmitir contenido en vivo
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“Es muy pronto y tenemos mucho que trabajar. Pero nuestro objetivo a largo plazo es claro. Más opciones para los consumidores y una experiencia de marca televisiva superior a la lineal para los anunciantes”, destaca Greg Peters, COO y CPO de Netflix.
De este modo, los anunciantes que recurran a Microsoft para sus necesidades publicitarias podrán acceder a la audiencia de Netflix y al inventario de su televisión conectando premium.