En su stand del Mobile World Congress, la compañía china ha sacado a relucir todos sus productos, pero hay uno que nos ha llamado especialmente la atención. Hablamos del resistente smartphone King Kong C20.
King Kong C20 puede estar un total de media hora sumergido en el agua
Características de gama media
El dispositivo móvil cuenta con una pantalla de cinco pulgadas HD, recubierta por laterales metálicos y de caucho, además de una capa trasera de Corning Gorilla Glass versión 4. En su interior, alberga un procesador Snapdragon 415 de ocho núcleos a 1,36 GHz, acompañado de 3GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento ampliable con tarjeta microSD.
Ultra resisitencia
Las cámaras del King Kong C20 no son nada del otro mundo, ya que incorpora un sensor trasero de 13 MP y una cámara delantera de 5MP. En cambio, sus gran resistencia es, sin dudar, su característica más llamativa. El dispositivo cuenta con categoría IP 67, es decir, el rango de resistencia al polvo más alto, y la segunda categoría más alta frente al agua.
Cómo podemos observar en la fotografía, el nuevo King Kong puede estar un total de media hora sumergido en el agua sin sufrir ningún daño. Eso sí, si lo hace con las pestañas de la tarjeta bien cerradas.