Movistar garantiza este verano los mejores precios a la hora de adquirir un nuevo terminal sin ningún compromiso de permanencia, y se compromete con el cliente a devolverle la diferencia de importe si encuentra una oferta mejor en el mercado.
Hasta el 4 de septiembre, los usuarios pueden beneficiarse de ‘Buypack’, el servicio por el que la compañía compra a los clientes su antiguo dispositivo al adquirir uno nuevo. Para ello, solo tienen que acudir a una tienda de la red comercial de Movistar, donde les tasan en el momento su antiguo móvil y les aplican el descuento de esa valoración en la compra del nuevo.
Hasta el 4 de septiembre, los usuarios pueden beneficiarse de ‘Buypack’.
La compañía devolverá por transferencia bancaria la diferencia de precio a aquellos clientes que encuentren una oferta mejor después de haber comprado en un punto de venta Movistar, o a través de su página web uno de estos dispositivos: Huawei P Smart Z, Huawei P30, Huawei P30 Pro (256GB), Samsung Galaxy A80, Samsung Galaxy S10e, Sony Xperia 10, Sony Xperia L3, Xiaomi Mi9 SE (64GB) o un LG Q60.
Además, los clientes que adquieran un Galaxy S10, Galaxy S10+, Huawei P30 o la versión P30 Pro antes del cuatro de septiembre tendrán un descuento adicional de 100 a 150 euros en el precio final. Asimismo, Movistar financia sin intereses todos los Apple Watch y ofrece 6 meses del servicio multiSim gratis.