“Estamos encantados de dar la bienvenida a Nike+ Running App al catalogo de aplicaciones para Samsung Gear,” declaró Chan Woo Park, Vicepresidente de Estrategia de Producto de la división Mobile de Samsung Electronics, “Samsung Gear S es un compañero perfecto para realizar ejercicio físico y monitorizar nuestro estado de salud. Con Nike+ Running App, Gear S será incluso más atractivo y divertido para los amantes del running.”
Los usuarios podrán dejar sus teléfonos en cualquier parte y seguir usando mapas y monitorizar todos los progresos gracias al wearable. Además, la aplicación también viene equipada con un reproductor de música, que permite a los corredores seleccionar su música favorita con un simple toque en la pantalla.
“Nuestra aplicación motiva a los deportistas a correr más, más rápido y con mayor frecuencia al monitorizar su actividad” afirmó Adam Roth, Vicepresidente de Marketing de Nike Global Running, “la integración con Samsung Gear S hace posible que más usuarios se unan a la comunidad Nike+ para que puedan disfrutar de los beneficios de este gran servicio”.