Un nuevo Android de la familia Samsung está por llegar. Además de conocer a un equipo especial la próxima semana en el Mobile World Congress en el evento Unpacked 5 que prepara la compañía, tenemos información del lanzamiento del Galaxy Core Advance, un equipo presentado en diciembre.
El dispositivo posee una pantalla de 4.7 pulgadas y viene con Android 4.2 Jelly Bean, uno de sus puntos diferenciales en el exterior es el hecho de incluir las teclas de inicio, retroceso y menú de forma física.
El equipo es 3G, motivo por el cual estamos en presencia de un smartphone que aunque posee características que nos emocionan como su procesador doble núcleo a 1,2GHz, está destinado a usuarios que no pueden adquirir un top de gama, pero quieren un dispositivo igual de bueno. Incorpora 1GB de RAM, 8GB de memoria interna y una ranura para tarjetas microSD con capacidad de 64GB de almacenamiento.
La cámara del nuevo dispositivo es sencilla, de unos 5 megapíxeles y su batería es de 2000 mAh, se desconoce por ahora la fecha de llegada a occidente, aunque seguramente recibiremos más detalles en el MWC 14, que podréis seguir con nosotros en directo.