www.zonamovilidad.es

Prueba Binatone iDECT X1: Cuando la belleza se une a la técnica

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El dúo inalámbrico digital de Binatone iDECT X1 Twin que presenta Fonexion es una pareja de teléfonos pensados para aquellos espacios donde la decoración no es meramente un vocablo sin sentido sino el máximo exponente del buen gusto. En línea con los diseños de marcas que han alcanzado su popularidad gracias a la apariencia vanguardista de sus productos tecnológicos, estos semicilindros de aspecto totémico cumplen, además, con su función de teléfonos DECT.

Comercializado por parejas, de ahí su nombre de Twin, el pack se compone de dos portátiles idénticos con sus respectivos cargadores pero con bases circulares de diferente tamaño, distinguiendo, así, la que sería la base principal de la secundaria. Cada uno de los microteléfonos presenta una cara semicircular donde se aloja el micrófono y otra plana en la que se distingue claramente el área de pantalla y el del teclado, dispuesto entorno a un navegador en forma de cruz. Serigrafiados adecuadamente para no tener lugar a dudas, vemos que cada uno de los brazos de esta cruz griega corresponde a un acceso directo: mensajes, la agenda, rellamada y edición de números o identificador de llamadas.

Pantalla Pantalla retroiluminada de cuatro líneas de texto (una reservada a los iconos del sistema) ofrece apariencia de lectura sobre negativo (bastante cómoda). En ella, podemos visualizar el número de teléfono marcado o el de llamada entrante, la hora y fecha, el nombre y número del terminal, así como los símbolos de nivel de cobertura, nivel de carga de batería, etc. Así mismo, los pasos correspondientes de los submenús de configuración que activamos en cada momento.

Funciones Entre las funciones más útiles que ofrece el iDECT X1 Twin, destaca la opción de control de llamadas con la que el usuario puede revisar, mediante el Call timer, el tiempo de duración total de las conversaciones mantenidas desde la programación del teléfono o bien sólo el de la última conexión efectuada. También es posible restringir en cada terminal la marcación a cualquier número internacional o externo, así como a dígitos específicos que caracterizan los números de tarificación especial. Otra opción es la de programar hasta cuatro números de emergencia, que podrán marcarse siempre, aunque estén restringidas otras llamadas. Seis timbres, 20 registros de llamada, 50 números en la memoria de la agenda, manos libres incorporado y la capacidad de asociar hasta cinco bases diferentes son las características de una opción de telefonía residencial o empresarial que nada tiene que ver con los diseños funcionales a los que el mercado nos tiene acostumbrados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios