Toshiba trae al mercado español sus últimas joyas de la corona en cuanto a tabletas se refiere. Se trata de tres modelos de la gama Excite que con sistema operativo Android 4.2 pretenden atacar diferentes segmentos del mercado.
Todas las tablets poseen acabado en plata con textura de puntos para facilitar su agarre. El grosor de los tres modelos es de 10,5 mm, y su peso parte de los 639 gramos.
Excite Pure: Posee procesador Nvidia Tegra 3. Es potente y la más asequible, destacan su uso para lo multimedia, la navegación y los videojuegos en 3D.
Excite Pro: Está equipada con el último procesador de cuatro núcleos Nvidia Tegra 4, ofrece sonido superior con altavoces estéreo Harman Kardon, pantalla con tecnología PixelPure de alta resolución y gran nitidez con 2560 x 1600 píxeles, lo que advierten permite una “excelente” reproducción de vídeo.
Excite Write: Es similar a la versión anterior, aunque incluye lápiz digitalizados específico de la empresa y una aplicación de reconocimiento de escritura, TrueNote. Además posee protección Corning Gorilla Glass 2.
Software útil para el día a día
Toshiba destaca en sus tablets la inclusión por defecto de software que consideran útil para su uso cotidiano. Así podemos disfrutar de Resolucion+ para mejorar el contenido de video, contraste, detalle y reducción del ruido. A su vez, Excite Pro y Write disponen de una solución para gestionar el color. También incluyen ThinkFree Office Mobile y otras herramientas de mejora de audio y conectividad, como la certificación WiFi Miracast, para la conexión sin cables y envío de contenidos desde la tableta a un televisor de gran formato.