Anteriormente, Antonio Reyes había sido Business Unit Director para BlackBerry en España y con este nombramiento se responsabiliza de supervisar e impulsar la estrategia general del negocio y el crecimiento para BlackBerry en España.
En sus primeras declaraciones, el ejecutivo comentó: “BlackBerry está impulsando la adopción de su plataforma de mobile computing de nueva generación con BlackBerry 10 y España es un mercado de crecimiento muy importante. Con este nuevo papel, BlackBerry se mantendrá firme en su compromiso con el mercado de la empresa y mostrará la potencia de la plataforma para el mercado de consumidores móviles, así como a la comunidad de desarrolladores”.
Con 15 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, Antonio Reyes ha trabajado con Orange España en diferentes puestos de responsabilidad. Se unió a BlackBerry en 2008 y fue el responsable del lanzamiento de BlackBerry en el segmento de consumidores con el operador Orange. Cuenta con formación en Marketing y Gestión Comercial en ESIC.