www.zonamovilidad.es
El Galaxy S4 llega a las calles de New York

El Galaxy S4 llega a las calles de New York

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Apenas llegamos a Nueva York y nos encontramos con Samsung apoderándose de las calles, en diferentes eventos que advierten la llegada del Galaxy S4 y #TheNextBigThing. Os adelantamos información y un flash mob.

Nueva York y el mundo entero centran su atención esta tarde en el Radio City Music Hall, en donde Samsung pretende deslumbrarnos con la presentación de #TheNextBigThing, la próxima gran cosa que entrará a nuestras vidas de forma sorprendente. A la medianoche española, siete de la tarde en Manhattan, más de 3.500 periodistas del mundo entero verán con sus propios ojos lo nuevo que tiene que presentar el fabricante número uno de móviles del mundo.

En el Mobile World Congress Samsung nos dejó con la expectativa de conocer su equipo para batallar con los grandes del momento: El Nokia Lumia 920, el Sony Xperia Z y el propio HTC One lanzado en Londres, entre otros equipos gama alta.


Samsung, entre expectativas y rumores

Samsung se enfrenta hoy a una renovación. Muchos dicen que será un cambio trascendental en las formas de hacer y ver las cosas desde un Smartphone. Medios como The New York Times aseguran que su pantalla AMOLED de 5 pulgadas y una grandiosa resolución de 1080x1920 serán los protagonistas del show, que sin embargo tendrá también en el centro de atención los 2GB de RAM, sus supuestos 13 megapíxeles de pantalla y tres posibilidades de almacenamiento: 16, 32 y 64GB.

Y aunque el hardware y la apariencia siempre son importantes, Samsung sabe tanto como HTC que el software y sus prestaciones hacen la diferencia y marcan el éxito, es por ello que no pocos apuestan por una implentacón de TouchWiz con Android 4.2.1.

Mientras el HTC One destaca por su software y prestaciones, y el Xperia Z por su diseño y resistencia al agua, el Galaxy SIV podría hacerlo, entre otras cosas,  por un sistema de seguimiento de ojos que recientemente la empresa patentó en Estados Unidos, y que permitiría hacernos scroll en internet, y hasta pasar hojas de libros digitales.

Aunque Samsung domina en gran parte de los mercados europeos, su objetivo lógico es morder más la manzana de Apple en Estados Unidos, en donde su evolución le ha llevado de 19% del mercado en 2011, a 30% en 2012, año en el que Apple cerró con 36% de penetración. Entre demanda y demanda, aumenta la popularidad de la empresa coreana, a la espera del despertar de Apple con un iPhone que realmente sea innovador y no decepcione de nuevo a su legión de seguidores. Mientras eso sucede, Samsung camina con pasos certeros. Hoy, veremos más. Síguenos desde las 10 de la noche hora peninsular a través de @Zonamovilidad en Twitter, en donde estaremos contándotelo todo en directo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios