miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h
Philips lanza el nuevo altavoz portátil universal Fidelio P9 para disfrutar de la música dondequiera que se este. Este nuevo equipo ofrece un sonido de alta fidelidad gracias a los materiales con los que se ha construido: madera y metal.
La tecnología wOOx de sus altavoces ofrece un sonido nítido con unos graves sorprendentemente profundos. Además, lleva integrado un filtro que conduce los tonos bajos y medios directamente a los altavoces de graves, y los tonos más altos, directamente a los tweeter. El efecto final es un sonido natural, sin distorsiones, independientemente del volumen al que se quiera escuchar.
El nuevo Philips Fidelio P9 utiliza la tecnología Bluetooth, para transferir de manera muy sencilla la música desde cualquier dispositivo compatible. Así mismo, incorpora un conector entrada de línea para cualquier fuente de sonido y gracias a su batería interna de iones de litio, permite disfrutar de la música con una autonomía de hasta 8 horas y recargar el teléfono móvil con el puerto USB.
Su cubierta de piel de primera calidad protege al dispositivo cuando éste está en movimiento y además hace que se apague automáticamente al cerrarla. Esta tapa es el soporte del propio altavoz, cuando está abierta, proporcionando el ángulo óptimo de emisión de sonido.