El resto de usuarios, por ahora, tendrán que conformarse con los colores tradicionales, blanco y negro, aunque la empresa no ha descartado futuras ediciones especiales, y de hecho, abre la venta a esa posibilidad con esta versión, a diferencia de Apple con el iPhone.
La campaña de la antigua RIM pretende agradecer a los desarrolladores todo el trabajo realizado para poner a punto las apps antes de la salida al mercado del sistema operativo Blackberry 10 y los nuevos equipos. El comunicado de la empresa a los creadores de aplicaciones reza: “Gracias por dar un salto de fe. Y gracias por creer en BlackBerry 10. Como no podemos agradecéroslo lo suficiente, vamos a lanzar 12.000 nuevas unidades de BlackBerry Z10 roja. Porque os las habéis ganado”.
El 30 de enero en el lanzamiento de Blackberry 10, la empresa aseguró tener más de 70 mil apps listas para la nueva plataforma, aunque su objetivo es incentivar a los desarrolladores de todas las formas posibles, porque sabe que dependiendo del éxito de las apps, será el propio.