www.zonamovilidad.es

Panasonic presenta la pantalla OLED más grande del mundo y un Tablet de 20 pulgadas

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

panasonic pantalla 56 pulgadas

 

Panasonic no se anda con juegos, para ellos el tamaño sí importa, es por eso que en el Consumer Electronic Show de Las Vegas (CES 2013) la empresa, de la mano de su presidente Kazuhiro Tsuga, ha presentado la pantalla OLED más grande del mundo de 56 pulgadas y una tableta de grandes dimensiones… tanto como 20 pulgadas.

 

 

La pantalla OLED posee una resolución de 4k2km, con una resolución de 3.840x2.160, es decir, con unos 8,29 millones de píxeles, o lo que es lo mismo, cuatro veces más que el estándar de alta definición. El televisor de gran formato es el primero jamás fabricado en Ultra HD para uso del consumidor final, que posee además ´súper LEDs´, los diodos orgánicos capaces de emitir luz más avanzados hasta ahora. Por el momento se desconoce fecha de lanzamiento y precio.

En cuanto a la Tablet de gran formato – 20 pulgadas – el presidente de Panasonic ha indicado que el objetivo de la misma es con fines industriales. Cuenta para ello con un panel LCD IPS Alpha y con resolución 4K, también cuatro veces superior a Full HD, y tan solo 20,8mm de grosor. Este producto saldrá a la venta a finales de año. También se desconoce su precio final.

Panasonic en todas partes

En el CES de Las Vegas las empresas tienen la oportunidad de mostrar sus herramientas, lo que son y lo que pretenden ser, y Panasonic ha sabido aprovechar esta oportunidad. En su presentación, el presidente de la compañía, Kazuhiro Tsuga, advirtió de que desean estar presentes en nuevos campos además del salón del hogar, es por ello que trabajan con nuevos enfoques en la automoción, aviación y energía.

Es por ello que Panasonic está enfocando sus actividades comerciales en cuatro grandes áreas: residencial, no residencial, personal y movilidad. “Queremos añadir valor a la vida de los clientes donde quiera que estén. Una forma de lograrlo es mediante la maximización del potencial de crecimiento tremendo en la categoría B2B, a través de un nuevo modelo de negocio que va mucho más allá de la venta del hardware para ofrecer soluciones totales que incluyan también software y servicios”, afirma Tsuga.

Tsuga, quien llegó al cargo en el 2012 con el objetivo de lograr que Panasonic sea la empresa de electrónica de consumo más verde en el 2018, define a la compañía como una empresa de eco-ingeniería por brindar soluciones innovadoras, ecológicas e inteligentes con el máximo propósito de lograr un mundo mejor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios