
Orange lanza el nuevo LG Optimus L9. El L9 conjuga el diseño elegante de los terminales de la gama Optimus L con la funcionalidad de una gran pantalla, una batería de larga duración y unas aplicaciones innovadoras que alimentan la mejor experiencia de uso.
Con tan sólo 9,1 mm de ancho, rasgos metálicos y un estilo moderno, el nuevo Optimus L9 destaca por sus líneas rectas, así como por un diseño elegante y ergonómico.
Con la pantalla más grande de toda la familia, el nuevo smartphone dispone de un panel IPS de 4,7 pulgadas, que genera imágenes claras y naturales con un alto nivel de detalle. De esta manera, ofrece una experiencia de visionado cómoda y agradable.
La gran densidad de su batería, un modelo de 2.150 mAh SiO+, permite disfrutar de todas las novedades del terminal durante todo el día sin comprometer el rendimiento y sin renunciar a un acabado de líneas elegantes.
Los clientes que adquieran el Optimus L9 disfrutarán tanto de las ventajas y usabilidad del sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, como de las funciones exclusivas de LG: QTranslator, My Style Keypad y QMemo, que garantizan una experiencia de uso única.
Para leer la prueba completa del Optimus L9 recomendamos la lectura del número de diciembre de 'Telefonía y Comunicaciones para Todos': http://quiosco.telefoniaycomunicaciones.orbyt.es/