Una brillante idea del equipo de marketing de Samsung, para promocionar el Galaxy Note II, cobra dimensiones inesperadas y colapsa el Noreste de Madrid. El fabricante, de acuerdo con CEPSA, puso en marcha una campaña para regalar hasta 50 euros de gasolina a quienes presentaran un Galaxy entre las 08.00 y las 20 horas del día de hoy.
Ya a las 10 de la mañana la gasolinera en cuestión, la del acceso al Campo de las Naciones por la M-40, estaba cerrada y con un miembro de seguridad desviando el tráfico a quien se ha sumado un operativo de la Policía Municipal y otro de la Guardia Civil que no sólo informaban sobre 'la campaña' sino la ruta de la cola 'Disney' que se había organizado y que impedía la movilidad habitual de cualquier día laboral en la zona.
A las 12 de la mañana el colapso abarcaba varios kilómetros de la M-40, La Avenida de los Andes, el puente Felipe Juvara, Avenida 25 de septiembre, Nacional II, Avenida de Logroño, etc. y el Ayuntamiento aseguraba que era una acción de la gasolinera y la empresa de la que no les habían advertido.