La actualización, iOS 6.0.1 tiene el objetivo, según la empresa, de eliminar fallos o bugs que entorpecen algunas funciones de la plataforma, y que en teoría mejorará el rendimiento de los equipos que lo utilicen.
Entre las mejoras, se encuentra la solución para el problema de actualizaciones inalámbricas, que afectaba al iPhone 5. Además soluciona la aparición de líneas horizontales en el teclado, la no función del flash de la cámara, el impedimento de la conexión a redes móviles, y otro ´problemita´ con la sincronización de citas vía Exchange.
El peso total de la actualización es de 60MB y puede realizarse desde iTunes o vía OTA (a través del plan de datos contratado). Para quienes tenían problemas de actualización WiFi deberán descargar primero iOS Updater, que logra resolver este fallo.
Como siempre, recomendamos guardar una copia de seguridad del dispositivo antes de iniciar la descarga de la actualización. Cuando se liberó iOS6, muchos usuarios de la versión anterior perdieron una gran cantidad de archivos, debido a que la sincronización con iCloud estaba desactivada, porque se había superado el espacio de almacenamiento contratado, y jamás se había realizado una copia de seguridad desde el ordenador, si este es vuestro caso, ya sabéis lo que debéis hacer.