
Google ha actualizado su aplicación Google Search para los dispositivos de iOS para permitirle a los usuarios de Apple encontrar la respuesta a todas sus dudas a través de la propia base de datos de los de Mountain View.
Los principales beneficiados de este buscador serán los de los dispositivos que no incorporan Siri, como el iPhone 4. Bajo el eslogan “Tu respuesta alta y clara” llega esta actualización que incluye Voice Search , con una apuesta por el reconocimiento de voz rápido y preciso, que permite entender perfectamente lo que dicen los usuarios, según afirma la propia empresa.
Quienes ya tenían instalada la aplicación de Google Seach, sólo tendrán que actualizarla, y obtener así el botón con el micrófono que tras ser pulsado permite preguntar casi cualquier cosa.
Los resultados variarán según la forma en la que se realice la pregunta. Por ejemplo, al decir “Mercadona”, la aplicación muestra un enlace con el supermercado más cercano según nuestra posición GPS y nos muestra las opciones para hacer llamadas, llegar o el enlace directo a la web.