www.zonamovilidad.es

Microsoft busca una nueva era con nuevas oportunidades

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

 

Microsoft reunió a unos 1.000  socios de negocio en el evento 'Una Nueva Era, Nuevas Oportunidades', en el que compartió con ellos su estrategia para este año fiscal, en el que la compañía pone a disposición del mercado una gran oleada de productos innovadores, que representa una interesante oportunidad de negocio para partners y clientes.

Durante la jornada, Microsoft trasladó a su canal de distribución los principales objetivos para el año fiscal 2013, para cuya ejecución es clave su contribución y el trabajo conjunto con Microsoft. Para la compañía es un año crucial, que representa una gran oportunidad para impulsar los negocios de sus clientes y partners en dispositivos y servicios, así como su estrategia de consumerización de las TI. Esta estrategia pretende dar respuesta a los desafíos a los que se enfrentan en la actualidad clientes y partners, a través de 4 grandes pilares: Dispositivos, Seguridad y Gestión, Productividad y Desarrollo de Aplicaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios