
Los videoclubs en línea están de moda, por eso la startup española Wuaki.tv evoluciona rápidamente para hacerse con la más alta cuota del mercado posible, antes de que despeguen con mayor fuerza apuestas como las de Google Play Películas, por eso, y para fidelizar a sus clientes, pretenden lanzar una tarifa plan de cine a 4,99 euros al mes para siempre.
El anuncio, realizado a través de su portal será desvelado en su totalidad a partir del 3 de julio, día en el cual quienes así lo deseen podrán hacerse con la membresía. Para ser informado y convertirse además en un “early adopter”, los usuarios deben apuntarse a la promoción en la web, en donde además obtendrán códigos con hasta el 80% de descuentos para ver una película, cortesía de la casa.
Adicionalmente, aquellos que se apunten al nuevo plan de Wuaki en esta primera etapa, recibirán los dos primeros meses del servicio de forma gratuita. El videoclub español fue recientemente adquirido por la multinacional japonesa Rakuten, líder en comercio electrónico y servicios en la red, con más de 50 millones de usuarios, y que ha prometido liberar su aplicación para móviles y tablets durante este verano.