Hay varios equipos nuevos: el primero de ellos, el , de 9.1 canales reproduce hasta BluRay 3D, ofrece FullHD y sonido de alta definición; es Smart TV y promueve la conexión a internet, incluyendo Bluetooth, WiFi y DLNA. El sonido, envolvente y bien definido, es aportado por su potencia, de 1160W.
Otro modelo, el BH9220B, es similar al anterior, con adaptador para Smart TV y sin conexión Bluetooth. Ambos, son, según LG, los únicos que ofrecen sonido 3D Real, debido a que proyecta el sonido de forma horizontal y vertical gracias a la tecnología LG Cinema 3D.
Un sistema de menor potencia, pero con buena calidad de sonido es el BH5320F, un Home Cinema 2.1, reproductor de BluRay 3D, Full HD y sonido 3D, y posee las mismas prestaciones de conectividad del BH9920B.
Sonido en todas partes
La BB5521A es una barra de sonido diferente. Sus 4.1 canales y la posibilidad de que se conecte a cualquier dispositivo por fibra óptica le hace mostrar la máxima calidad. Su subwoofer inalámbrico sólo requiere toma de corriente para funcionar, debido a que no usa cables, sino Bluettoth para enlazar con PCs y teléfonos móviles.
Y si ya tenemos un televisor que no es Smart TV, Smarty, SP820 lo convierte, y permite al usuario acceder a videoclubes a la carta, contenidos exclusivos, aplicaciones y juegos 2D y 3D, así como navegación por internet, y se vende con el mando Magic Control, aunque también pueden adaptarse teclados y ratones inalámbricos. Toda una experiencia de conexión multimedia para tener el cine en casa.
¿Precios? Ya disponibles en el mercado español Smarty, cuesta 179 euros, y los asistentes de cine en casa oscilan entre 799 y 499 euros.