Vodafone 155 Simplicity es la nueva propuesta del operador en telefonía móvil para las personas mayores. Se trata de un terminal cómodo con sonido nítido y compatible con audífonos, pantalla color, provisto de grandes botones y texto de gran tamaño. Cuenta con cargador de base y ofrece funcionalidades útiles como radio, linterna y botones programables con accesos directos, además de un Botón de Emergencia fácilmente programable, ubicado en la parte posterior del teléfono y que se activa de forma automática al mantenerlo pulsado durante unos segundos. Este celular ya está disponible a 0€ para clientes Vodafone con cualquier tarifa para hablar, por 35€ para nuevos clientes de contrato y por 39 para clientes de prepago.
Con el celular 155 Simplicity, el operador ofrece de forma gratuita y exclusiva para sus clientes el Servicio Activo, gestionado en
colaboración con la empresa especialista en asistencia telefónica, Asmedit. El servicio incluye, durante todo el año y las 24 horas: orientación médica, mediante consultas de carácter médico enfocadas a personas de la tercera edad, como son la lectura de análisis clínicos o las tomas de medicación; orientación social como la respuesta a consultas referentes a temas como beneficios sociales, como son el acceso a las pensiones de vejez o de viudedad; orientación psicológica, jurídica y nutricional.