El operador rumano Digi ha anunciado la apertura de un nuevo centro de atención al cliente en Sevilla desde el que darán servicio a todos sus nuevos y actuales clientes.
Este nuevo espacio contará con una superficie de 400 metros cuadrados y ubicado en el centro de negocios Kansas City, que tendrá como objetivo optimizar la experiencia del cliente y mejorar la eficiencia en la gestión del servicio.
La compañía prevé la creación de más de 130 puestos de trabajo en la ciudad en los próximos meses. Este centro se suma al ya existente en Madrid y cuenta con tecnología avanzada para garantizar un servicio de calidad. Además, dispone de espacios diseñados para la formación de empleados, lo que permitirá la adquisición de nuevas competencias y el desarrollo profesional dentro de la empresa.
“Nos alegra anunciar la apertura de este centro de trabajo, que nos permitirá seguir potenciando la experiencia de cliente y con el que, además, creamos empleo y valor, también, para la comunidad andaluza”, destaca el consejero delegado de Digi España, Marius Varzaru.
Compromiso con Andalucía
Digi refuerza así su apuesta por Andalucía, una comunidad en la que ya ha desplegado su propia red de fibra óptica. Actualmente, su cobertura alcanza a más de 2,1 millones de hogares, incluyendo la oferta de PRO-DIGI, que proporciona velocidades de hasta 10 Gbps, convirtiéndose en una de las opciones más rápidas a nivel residencial en España.
En términos de empleo, la compañía cuenta con más de 420 trabajadores en Sevilla y supera los 1.440 en toda Andalucía, todos ellos contratados directamente. A nivel nacional, la empresa ya supera los 8.750 empleados contratados directamente, según los datos más recientes de 2024.