www.zonamovilidad.es
LG presentará su nueva plataforma de gestión de pantallas comerciales en el ISE 2025 de Barcelona
Ampliar

LG presentará su nueva plataforma de gestión de pantallas comerciales en el ISE 2025 de Barcelona

martes 21 de enero de 2025, 12:54h

Escucha la noticia

A menos de un mes del ISE 2025, una feria de tecnología que tendrá lugar en Barcelona del 4 al 7 de febrero, LG va a presentar una versión actualizada de LG Business Cloud.

Hace unas semanas Samsung anunció su apuesta por el mundo hotelero, con el lanzamiento de sus nuevos televisores enfocados a este sector. Ahora, LG se suma a este enfoque con nueva plataforma online que tiene como objetivo, agilizar la gestión y el funcionamiento de las pantallas comerciales y los televisores de hoteles de la compañía.

En cuanto a su mecanismo, la nueva plataforma integra dos soluciones: una publicitaria orientada a potenciar el uso de la señalética digital, LG DOOH Ads, y otra enfocada a entornos de alquiler vacacional LG Pro:Centric Stay.

LG DOOH Ads

LG DOOH Ads ofrece a los clientes B2B una herramienta “completa, personalizada y fácil de usar para mostrar su publicidad”, según ha explicado LG en un comunicado. Mediante el uso de esta solución los usuarios pueden establecer parámetros clave como la ubicación, el precio y tipos de anuncio, una vez realizado este paso, LG DOOH Ads selecciona automáticamente los anuncios adecuados para mostrar en cada una de las pantallas. Lo práctico de LG DOOH, es que las empresas se pueden ahorrar tiempo en buscar y conseguir anunciantes.

Otro punto interesante de la nueva solución de LG es que con ella, sus usuarios tendrán más flexibilidad para mostrar anuncios que han seleccionado por su cuenta y optimizar su comunicación tanto interna como externa.

Si se profundiza en sus características técnicas, LG DOOH Ads utiliza una tecnología avanzada con la que, a través de una cámara con IA instalada en los paneles, analiza los datos de los usuarios que pasan delante de ellas, como el sexo, la edad y su comportamiento, y ofrece anuncios basados en estos parámetros. Además, realiza un análisis detallado sobre la eficacia prevista de estos anuncios.

LG Pro:Centric Stay

Por otro lado, LG Business Cloud integrará LG Pro:Centric Stay, una nueva solución enfocada en ayudar a las empresas de alquiler vacacional. LG Pro:Centric Stay se suma al resto de la gama soluciones de software disponibles en la plataforma LG Business Cloud, donde se incluyen los sistemas de gestión de contenido LG Pro:Centric Cloud para televisores de hotel y LG ConnectedCare. Estas herramientas innovadoras, diseñadas para diversos entornos B2B, ayudan a asegurar una mayor efectividad y adaptabilidad en la administración de la señalización. LG proporciona una solución integral para gestionar de manera eficiente todas las pantallas profesionales necesarias, permitiendo la exhibición de contenidos personalizados para cada huésped, el control remoto de lo que se presenta en todas las instalaciones y la salvaguarda de la información, cumpliendo con la normativa de protección de datos (GDPR) mediante un sistema de borrado automático que elimina cualquier dato personal al finalizar la estancia del huésped.

LG respalda a importantes clientes B2B a nivel global mediante el desarrollo de soluciones de software de señalización completamente integradas. Un ejemplo de esto es la cadena de hoteles Grand Velas, ubicada en México, que utiliza LG Pro:Centric Cloud, una herramienta creada específicamente para televisores en el sector hotelero. Esta solución facilita la gestión del contenido, optimiza la experiencia del huésped al asegurar la protección total de sus datos y permite a los operadores ofrecer información personalizada en cada habitación, como promociones dirigidas a recién casados o horarios de salida del transporte para grupos de turistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios