Max, la plataforma de streaming, ha anunciado el lanzamiento de una nueva tarifa que incluye el catálogo deportivo de Dazn, en una apuesta por ampliar su oferta de contenido más allá de series y películas. Desde hoy, los suscriptores podrán acceder a una amplia gama de deportes, entre los que se incluyen competiciones como LaLiga, Fórmula 1, MotoGP y mucho más.
La nueva suscripción de Max, con un coste de 44,99 euros al mes, incorpora la opción Pro de Dazn, lo que permite disfrutar de la mayoría de las competiciones deportivas que ofrece esta plataforma, además de los canales de Eurosport. A partir de este sábado, los suscriptores podrán empezar a aprovechar la oferta con la transmisión del primer Clásico de La Liga, así como el combate de UFC 308 protagonizado por Ilia Topuria.
La oferta deportiva de Max incluye la retransmisión de cinco partidos de La Liga por jornada durante 35 de las 38 fechas del campeonato, con acceso adicional a la Premier League, la Liga de Campeones Femenina de la UEFA y la Liga F.
El plan también incluye acceso a los canales de Eurosport (Eurosport 1 y 2) y seis canales de Dazn, entre ellos Dazn LaLiga y Dazn F1, con una amplia programación de deportes, entrevistas, documentales y series exclusivas.