Bose ha lanzado sus nuevos Bose QuietComfort Earbuds, unos auriculares con los que la compañía apuesta por ofrecer a los usuarios todo lo necesario para su vida diaria. Como punto fuerte, los auriculares ofrecen una tecnología avanzada de cancelación de ruido y una batería de larga duración.
Para arrancar, los nuevos auriculares son pequeños, cómodos y están equipados con una tecnología avanzada. Asimismo, incorporan la cancelación activa de ruido de Bose, que puede generar una señal opuesta en una fracción de milisegundo para eliminar el ruido no deseado.
Por otro lado, los auriculares ofrecen tres niveles de cancelación: apagado, silencioso y consciente. Esto permite a las personas eliminar distracciones, minimizar el ruido o encontrar un equilibrio entre ambos. Con el modo consciente (Bose Aware), los usuarios pueden mantener conversaciones y escuchar a quienes los rodean sin dificultad.
Gracias a la nueva app Bose QCE, los usuarios tienen acceso a diversas funciones, como la personalización de controles táctiles, la predicción de la duración de la batería para escuchar música o realizar llamadas, y la posibilidad de tomar selfies de forma remota. Además, la función Voice ID permite calibrar los auriculares con la voz del usuario, mejorando así el rendimiento y la precisión del control por voz.
Durante el desarrollo de estos auriculares, Bose ha tenido en cuenta la comodidad de las personas y por eso, ahora podrán realizar múltiples acciones sin usar las manos, simplemente mediante comandos de voz. Esto incluye reproducir o pausar música, ajustar el volumen y gestionar llamadas. Además, los auriculares permiten realizar llamadas inteligentes, ya que cuentan con la capacidad de comandos de voz y side tones, lo que permite a los usuarios escuchar su propia voz durante las llamadas.
Paralelamente, una característica única de los Bose QuietComfort Earbuds es la posibilidad de tomar selfies. A través de la app Bose QCE, los usuarios pueden sacar fotos mientras llevan puestos los auriculares, utilizando comandos de voz o gestos personalizados. Los usuarios tienen la opción de utilizar un solo auricular, ya sea el derecho o el izquierdo, para escuchar música o realizar llamadas. Los controles funcionan de la misma manera que al usar ambos auriculares, aunque para una cancelación de ruido óptima se recomienda usar ambos.
Gracias a la tecnología Bluetooth multipunto, los auriculares permiten cambiar de un dispositivo a otro de manera instantánea, garantizando una reproducción continua. Además, ofrecen una autonomía de hasta 8,5 horas con un tiempo de carga de 2 horas en su estuche, que proporciona 2,5 cargas adicionales, sumando un total de 31,5 horas de uso. Para quienes necesiten más, una carga rápida de 20 minutos proporciona 3 horas de batería.
Los nuevos auriculares están diseñados para adaptarse cómodamente al oído, gracias a sus bandas de estabilidad y cubiertas de silicona en tres tamaños. Además, son resistentes al sudor, cumpliendo con la certificación IPX4, lo que los convierte en compañeros ideales para el gimnasio.
Finalmente, los Bose QuietComfort Earbuds vienen con una funda rígida para guardarlos y recargarlos, así como un cable de carga USB tipo C. Los usuarios pueden elegir entre tres colores: negro, blanco ahumado y lila.