Lowi ha anunciado su primer gran patrocinio deportivo con el Getafe Club de Fútbol, en una estrategia que busca aumentar su visibilidad y conectar con un público más amplio a través del fútbol.
Lowi ha anunciado su primer gran patrocinio deportivo con el Getafe Club de Fútbol, en una estrategia que busca aumentar su visibilidad y conectar con un público más amplio a través del fútbol.
Este acuerdo permitirá a la marca aparecer en la parte trasera de la equipación del primer equipo y estar presente en toda la estructura deportiva del club. Con ello, Lowi aspira a estrechar lazos con los abonados del Getafe, ofreciéndoles contenido exclusivo y experiencias personalizadas.
Este movimiento supone un paso importante para Lowi, que busca posicionarse como una marca cercana y relevante más allá del ámbito de las telecomunicaciones. El acuerdo proporcionará al operador mayor visibilidad dentro del fútbol español, un aspecto que seguirán desarrollando en los próximos meses a través de una estrategia en la que se reforzará la presencia de la marca low cost de Vodafone España.
Además de mejorar su imagen de marca a través del fútbol, Lowi sigue fortaleciendo su oferta de conectividad. Sus tarifas incluyen 5G sin coste adicional para todos los usuarios, alcanzando una cobertura del 82% de la población y más de 2.700 municipios para finales de 2024. Entre sus servicios, destacan también Netflix y Amazon Prime incluidos en algunos de sus planes, brindando una experiencia más completa y adaptada a las demandas del usuario moderno.
Con este patrocinio, Lowi refuerza su nuevo enfoque de marca basado en la cercanía y en un servicio personalizado. A través de su programa de fidelización LOSdeLOWI, el operador ofrece beneficios mensuales, así como la posibilidad de compartir gigas entre usuarios o acumular los datos no consumidos para el mes siguiente.