Para contextualizar, WUUM busca promover una vida útil larga de los dispositivos a través del alto índice de reparabilidad de sus productos y de un servicio de asistencia técnica de calidad y proximidad.
Como novedad, a partir de ahora, los productos de la marca estarán disponibles de manera exclusiva en los principales mercados europeos de Amazon, una compañía que ha demostrado su capacidad para adaptarse a los continuos cambios en el sector tecnológico, ajustando su variedad de productos y servicios a las necesidades reales del mercado.
Bajo el lema "no need", WUUM busca enfatizar que lo crucial no es adquirir tecnología, sino disfrutar de lo que se obtiene, siente y experimenta a través de ella. Por lo tanto, la marca surge con rebeldía para presentar una propuesta sincera y sencilla, donde la claridad en las prestaciones de sus dispositivos, la comprensión fácil de su propuesta de valor y la proximidad sean la base de una nueva forma de vivir la tecnología.
En base a esto, Irene Manterola, directora de Marketing de WUMM, ha dicho que “el lanzamiento de WUUM responde al deseo de crear una marca de tecnología innovadora, honesta y directa, que tenga el valor de reivindicar el papel secundario del dispositivo en favor de una vida consciente y presente. WUUM está aquí porque alguna marca te lo tenía que decir: no necesitas ni la aceptación de los demás, ni que una marca te defina, ni el chip de última generación. Para WUUM, lo importante es que nuestros productos ofrezcan las prestaciones tecnológicas necesarias para vivir plenamente, sin crear necesidades ficticias. Ni más, ni menos.”
Disponibilidad
La nueva marca centra su negocio en smartphones y tablets e inaugura su catálogo en Amazon con los siguientes dispositivos.
- El smartphone WUUM S PRO ya está disponible a través de Amazon por un precio de 169,90€.
- El smartphone WUUM S estará disponible a mediados de julio a través de Amazon por un precio de 119,90€.
- La tablet WUUM T ya está disponible a través de Amazon por un precio 169,90€.
- La tablet WUUM T FUN ya está disponible a través de Amazon por un precio de 119,90€.