La submarca de Nothing, CMF, presenta así tres nuevos productos: CMF Phone 1, con un llamativo diseño; CMF Watch Pro 2, con bisel de reloj intercambiable y; CMF Buds Pro 2, con una gran cancelación activa de ruido.
"CMF Phone 1, CMF Watch Pro 2 y CMF Buds Pro 2 muestran el enfoque único de Nothing para integrar la creatividad, la practicidad y la personalización a través del diseño", señala Carl Pei, CEO de Nothing. "Estos productos marcan aún más nuestro compromiso de inyectar diversión en una industria aburrida, y estoy muy emocionado de ver la reacción del mercado”, destaca Pei.
CMF Phone 1
El CMF Phone 1 trae un diseño totalmente rompedor con lo que encontramos en el mercado y unos colores de lo más llamativo (negro, naranja, verde claro y azul) con una trasera desmontable e intercambiable, con resistencia IP52. Para ello, simplemente hay que utilizar un pequeño destornillador incluido en la caja de la carcasa extra que se quiere comprar (disponibles por 35 euros), retirar cuatro tornillos visibles en la parte trasera y desenroscar la llamativa tuerca ubicada en la esquina inferior derecha.
El CMF Phone 1 cuenta con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz y un brillo máximo de 2.000 nits, y resolución 2400x1080px con una densidad de 395ppp.
Además, el rendimiento está asegurado por el MediaTek Dimensity 7300 5G, trabajado con la propia marca para aumentar su potencia y fiabilidad con una memoria RAM de 8GB (ampliable otros 8GB vía RAM virtual). El primer smartphone de CMF trabaja con el sistema operativo Nothing OS en su versión 2.6, prometiendo una experiencia rápida y fluida con una estética muy particular y cuidada. También cuenta con conectividad 5G, WiFi 6 y Bluetooth 5.3.
La propuesta fotográfica está formada por un sensor principal Sony de 50MP con apertura f/1.8 al que acompañar un sensor de retrato dedicado para el efecto bokeh. En la parte frontal, CMF Phone 1 monta una cámara selfie de 16MP. Todo ello trabajando con una batería de 5.000mAh con carga rápida de 33W.
CMF Watch Pro 2
Junto al CMF Phone 1, Nothing introduce su nuevo reloj inteligente, el CMF Watch Pro 2, un dispositivo versátil y elegante con un diseño de bisel intercambiable con una pantalla AMOLED con Always-on-Display de 1,32 pulgadas con una resolución de 466x466px con una densidad 353ppp y un brillo máximo de 620 nits y con más de 100 esferas de reloj con opciones personalizables.
El CMF Watch Pro 2 incorpora más de 120 modos deportivos y reconocimiento automático de 5 deportes, siendo capaz de controlar la frecuencia cardiaca, la saturación de oxígeno en sangre (SpO2) y los niveles de estrés, así como control del sueño, pasos y calorías.
El reloj está pensado para resistir todo el día gracias a su certificación IP68 contra polvo y agua y su batería de 305mAh que promete una autonomía de 11 días de duración. Además, permite realizar llamadas bluetooth (cuenta con micrófono y altavoz) y controlar la música, así como otras funciones inteligentes como recibir notificaciones, el control remoto de la cámara y la consulta del tiempo. Todo ello con conectividad Bluetooth 5.3 y controlable desde la app CMF Watch.
CMF Buds Pro 2
El trío de novedades se completa con los nuevos auriculares inalámbricos CMF Buds Pro 2 con un diseño que busca elevar la experiencia auditiva gracias a un Smart Dial personalizable en la carcasa que permite controlar sin esfuerzo todos los aspectos del sonido y certificación IP55.
Los Buds Pro 2 de CMF by Nothing incorporan controladores duales: un controlador de grave de 11mm y un tweeter de 6mm, que trabajan con tecnología LDAC certificada para Hi-Res Audio Wireless y Dirac Opteo que permiten un sonido HiFi envolvente.
Estos auriculares cuentan con cancelación activa de ruido híbrida de hasta 50dB con una amplia gama de frecuencias que alcanza los 5.000Hz, aunque también posee modo transparencia para estar al tanto de lo que ocurre en el entorno. Para ello, Nothing ha incluido tres micrófonos HD en cada auricular con tecnología Clear Voice 2.0 y Wind-Noise Reduction 2.0 para llamadas más claras.
Todo ello trabajando con una batería de 60mAh en cada auricular que ofrece 6,5 horas con ANC activado (11 horas con ANC desactivado) que se pueden ampliar gracias a los 460mAh del estuche de carga que permite alcanzar las 26 horas con ANC activado (43 horas de autonomía con ANC desactivado).
Precio y disponibilidad
Los tres productos están disponibles para su compra desde ya mismo con los siguientes precios:
- CMF Phone 1 (8GB+128GB): 239 euros, pero con una oferta temporal de lanzamiento a 199 euros.
- CMF Phone 1 (8GB+256GB): 269 euros
- CMF Watch Pro 2: 69 euros
- CMF Buds Pro 2: 59 euros