La FTTR de Yoigo se presenta como una solución ideal tanto para clientes particulares como para negocios que buscan una instalación de fibra óptica rápida, limpia e invisible, asegurando una conectividad fiable con mínima latencia y máxima velocidad en todos los rincones del hogar o negocio, eliminando la necesidad de complejos y costosos equipamientos.
Para el sector empresarial, FTTR supone un avance significativo, proporcionando una calidad y velocidad de conectividad sin precedentes. Esto permite a las empresas alcanzar niveles de eficiencia y productividad superiores, sin necesidad de instalaciones específicas de alto coste.
"Con el lanzamiento de FTTR, Yoigo da un salto disruptivo en el mercado de la conectividad, tanto doméstica como empresarial”, destaca Diego Martínez, director general de Cliente y Producto en MasOrange. “Reafirmamos nuestro compromiso con la innovación para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de conexión, con máxima potencia, estabilidad y cobertura, tanto en su vida familiar como profesional", señala Martínez.
Tarifa FTTR de Yoigo
El servicio de FTTR de Yoigo tiene un coste inicial de 10€ al mes para la primera habitación del hogar, con un adicional de 5€ al mes por cada habitación extra que se desee conectar con esta tecnología de fibra invisible.
La instalación es personalizada y no requiere obras, gracias a una finísima fibra que se adhiere discretamente junto al rodapié o al techo, integrándose de manera casi imperceptible en el entorno. El montaje de FTTR es gratuito, con la condición de mantener el servicio por un mínimo de 12 meses.
FTTR es ideal para actividades como teletrabajo, gaming o streaming, y ofrece a los negocios las mejores prestaciones posibles. Además, los usuarios pueden monitorear y controlar el estado de su conexión a través de una aplicación móvil, lo que les brinda un control total sobre su experiencia de conectividad.