El operador, que arrancó sus operaciones hace apenas unos meses, llevaba varias semanas detrás de este acuerdo, pero los problemas internos de la propia RFEF habían ralentizado el acuerdo que se anuncia apenas unas horas antes de que arranque la Eurocopa 2024 que se celebra en Alemania y se alargará hasta 2028.
El acuerdo busca reforzar los valores del operador que lidera Jorge Morán y que busca rivalizar con Finetwork, entre otros, tomando partido en el deporte de máximo nivel, tanto masculino como femenino, con una dedicación igualitaria del a inversión para ambas selecciones.
“Nuestro compromiso con el deporte español está ya bien establecido y esperamos poder acompañar a estos dos buques insignia del deporte nacional en la consecución de sus objetivos durante los próximos años”
"Es un privilegio para nosotros asociarnos con la Real Federación Española de Fútbol. Creemos firmemente en los valores de la Selección como equipo de todos y apoyar a ambas en sus éxitos futuros”, asegura Jorge Morán, CEO de Silbö Telecom. “Nuestro compromiso con el deporte español está ya bien establecido y esperamos poder acompañar a estos dos buques insignia del deporte nacional en la consecución de sus objetivos durante los próximos años”, destaca Morán.
El patrocinio incluye las categorías profesionales masculina, femenina y Sub 21, de manera que el logotipo de Silbö Telecom estará presente en la equipación de entrenamiento, chaqueta de himnos, elementos publicitarios del estadio, zonas de prensa, merchandising oficial, eventos y promociones, entre otros espacios. Además, se ha incluido en el patrocinio al Comité Técnico de Árbitros.
“La Federación está comprometida con la Marca España y qué mejor que unos empresarios españoles puedan llevar su publicidad en nuestra camiseta”, destaca Alejandro Morales Mansito, vicepresidente de la RFEF.
Mejora de tarifas
El anuncio de este acuerdo llega junto a una importante novedad en sus tarifas móviles que introduce una tarifa de datos ilimitados por 20 euros al mes y sin permanencia, lo que la convierte en una competitiva oferta en el mercado nacional.
Además, Silbö ha anunciado un incremento de datos en varias de sus tarifas. De este modo, a partir de ahora, la tarifa móvil 30GB pasa a ser de 40GB por 9 euros al mes; la de 60GB pasa a 80GB por 14 euros al mes y la de 100GB pasa a 150GB por 19 euros al mes.
El acuerdo de patrocinio se suma a los anunciados por Silbö Telecom hace algunas semanas en otros deportes con el patrocinio del balón de las finales de la Copa del Rey y de la Liga de División de Honor de rugby, así como del piloto Cohete Suárez, en el circuito de rallies de Recalvi.