www.zonamovilidad.es
Spotify lanza My Spotify para reforzar el contenido personalizado
Ampliar

Spotify lanza My Spotify para reforzar el contenido personalizado

martes 11 de junio de 2024, 17:15h

Escucha la noticia

Spotify ha presentado My Spotify, su nueva iniciativa que destaca y celebra los millones de formas únicas en que los oyentes se conectan con su plataforma. My Spotify aparecerá primero en EE. UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.

Como novedad, durante las próximas semanas, los oyentes encontrarán banners en la página de inicio y mensajes personalizados en la aplicación que revelarán sus hábitos de escucha únicos en My Spotify. Además, la nueva función de la plataforma permitirá que los usuarios accedan a funciones personalizadas que son exclusivas de Spotify, como lista diaria , DJ , Blend , Daily Mix o el centro "Made For You", una ventanilla única llena de listas de reproducción, podcasts, funciones y recomendaciones personalizadas para cada uno. cada oyente.

Siguiendo esta línea, y para proporcionar más detalles, Spotify ha dicho en un comunicado de prensa que Mi Spotify “contará con usuarios reales de Spotify y voces creíbles de la cultura, cada uno de los cuales compartirá sus relaciones únicas con su Spotify. Personalidades culturales conocidas por su individualidad, como la artista y diseñadora Carly Mark, el actor Ewen Bremner, la poderosa publicista Gia Kuan y los jugadores del FC Barcelona Lucy Bronze , Salma Paralluelo y Alejandro Balde , también aparecen en la campana”.

"La personalización de clase mundial de Spotify está en el corazón de esta campaña, celebrando la relación única entre cada oyente y su Spotify", dijo Marc Hazan, vicepresidente de marketing y asociaciones de Spotify. “Nuestro objetivo es capturar esos momentos hiperpersonales que ocurren cuando los fans usan Spotify. Con nuestros productos y funciones, nos esforzamos por conectar a los fanáticos con el audio que aman de una manera que no se puede encontrar en ningún otro lugar”.

Para finalizer, con esta iniciativa Spotify busca reforzar su función de personalización de contenido, ya que es una de las funciones que más gustan a los oyentes. “Sabemos que los oyentes han construido sus propios mundos en Spotify que no se pueden replicar en ningún otro lugar y, a través de My Spotify, estamos entusiasmados de que los fanáticos descubran funciones que harán que esos mundos sean aún más únicos”, ha concluido Spotify en un comunicado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios