Tras completarse la compra de Vodafone España por parte de Zegona, el operador británico ha arrancado una nueva etapa comercial que estará “centrada en la atención y experiencia de los clientes”.
La primera gran medida anunciada por la marca es precisamente eliminar la limitación temporal que existía a los descuentos en los planes de precios de todos sus clientes particulares y autónomos.
Esta decisión se aplicará de manera automática y transparente a todos los clientes, que podrán comprobar en sus tarifas que los descuentos se aplican de manera indefinida, por lo que no tendrán que preocuparse de contactar de nuevo para renovarlos.
“Nuestra única prioridad es la experiencia de cliente. Esto implica hacer productos y servicios más sencillos, ajustar la oferta para que sea más transparente y se adapte a las necesidades reales de los clientes, ofrecer la mejor conectividad y un servicio y experiencia superior”, destaca Ángel Álvarez, director de la unidad de consumo de Vodafone España.
Con ello, los clientes de Vodafone podrán seguir accediendo a los mismos beneficios y servicios que tenían hasta la fecha o complementarlos con otros servicios.
Asimismo, podrán acceder a un servicio de atención al cliente renovado, que promete ser más accesible, rápido y personalizado a través de los diferentes canales.