Aunque son pocos los detalles desvelados por CMF, la compañía ha asegurado que el CMF Phone 1 contará con la misma “innovación y meticulosa atención al diseño” que caracteriza a todos los productos de Nothing. En la imagen proporcionada por la marca, se puede observar lo que parece ser parte del smartphone en un distintivo color naranja, además de una especie de rueda en una esquina cuya función aún se desconoce.
CMF describe su nuevo smartphone como “un maravilloso punto de entrada” a su ecosistema de productos, sugiriendo que el CMF Phone 1 será un dispositivo de gama media o de entrada. Esta estrategia es coherente con el enfoque de CMF en desarrollar productos accesibles con buenas prestaciones, apuntando a un segmento del mercado que muchos otros fabricantes pasan por alto.
Primeras filtraciones
A pesar de que la fecha de lanzamiento del CMF Phone 1 aún no se ha confirmado, varias filtraciones han desvelado algunas especificaciones clave del dispositivo. Se espera que el smartphone cuente con una pantalla OLED de 6,67 pulgadas y tasa de refresco de 120 Hz, con un procesador MediaTek Dimensity 7200 Pro, acompañado de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento y un sistema de cámaras dual.
Todavía se desconoce su precio, pero se espera que esté por debajo de los 300 euros.