Este servicio está diseñado para mejorar la accesibilidad y comprensión de la información médica por parte de los pacientes. Medi utiliza Inteligencia Artificial para proporcionar respuestas rápidas y precisas a las consultas, aunque se limite a los medicamentos de Teva.
"Medi te facilita la información que necesitas en cada momento. Es muy práctico y rápido, ya que te guía directamente a la parte del prospecto que recoge la consulta que has realizado", explica Rafael Borràs, director de Asuntos Corporativos y Acceso al Mercado de Teva.
Este asistente detecta el producto y responde de manera inmediata con aquello que esté recogido en el prospecto del medicamento, y está dotado con una capacidad de aprendizaje continua mediante un entrenamiento específico que permitirá seguir mejorando y desarrollando la herramienta.
Medi está diseñado pensando en los pacientes, ayudando a aumentar la adherencia a los tratamientos y a fomentar el uso racional de los medicamentos.
Cómo usar Medi
El uso de Medi es sencillo. Los pacientes pueden enviar una imagen o escribir el nombre del medicamento de Teva, junto con la duda que tengan, al canal de WhatsApp habilitado: 683784848 o a través de un WebChat disponible en la página: www.mimedicamentoteva.es. Tras ello, Medi responde de manera inmediata con la información relevante del prospecto del medicamento.