Este acuerdo arranca ahora y pone su foco en la próxima final de las World Rugby Seven Series, que se celebrará en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, del 31 de mayo al 2 de junio.
Este patrocinio subraya el compromiso continuo de NTT DATA con el deporte y destaca el rugby como una disciplina que comparte muchos valores esenciales con la compañía, como el compañerismo, la integridad, la pasión y la disciplina. Víctor López-Barrantes, country manager de NTT DATA España, ha destacado que "el rugby refleja muchos de nuestros valores fundamentales y es un deporte con un potencial de crecimiento espectacular en España".
Por su parte, Juan Carlos Martín ‘Hansen’, presidente de la FERugby, ha expresado su entusiasmo por la colaboración, describiendo a NTT DATA como un "aliado estratégico del rugby español en un momento crucial para el avance de nuestros equipos nacionales".
Por qué el rugby
NTT DATA defiende que la elección del rugby como espacio de patrocinio se basa en una alineación profunda de valores y en la creencia de que el deporte es un "gigante dormido" con un gran potencial en España. La empresa buscará así fomentar el crecimiento del rugby a través de su patrocinio, subrayando el papel esencial del trabajo en equipo y el esfuerzo conjunto en la consecución de objetivos.
Las World Rugby Seven Series representan la cumbre de la competición en la modalidad olímpica del rugby, atrayendo a los 12 mejores equipos del mundo de ambos géneros a competir en diversas sedes alrededor del globo. La selección española, con el apoyo de NTT DATA, competirá en este prestigioso torneo luciendo el logo de la compañía, con lo que buscan simbolizar “una profunda conexión con los valores del rugby y su comunidad”.