Satlink se apoyará en las constelaciones satelitales de Inmarsat e Iridium, con los que tiene acuerdos de distribución de primer nivel, para ofrecer el servicio de conectividad que permitirá a Felipe VI y la Reina Letizia y sus respectivos equipos mantenerse conectados en todo momento.
Gracias a estos acuerdos, Satlink se posiciona como uno de los líderes en servicios de conectividad satelital con grandes acuerdos con Defensa y la Administración Pública, cuyas comunicaciones son especialmente críticas.
“Tenemos una larga tradición y experiencia como proveedores de telecomunicaciones a distintos departamentos y organismos gubernamentales”, señala David Carmona, responsable de Comunicaciones Satelitales de Satlink. “Con esta extensión de contrato, ponemos a disposición de la Casa Real una tecnología fiable y robusta de comunicaciones, un factor imprescindible para poder desarrollar su labor de representación mundial con éxito”, apunta Carmona.
Reforzando posiciones
Satlink lleva años operando en nuestro país y en el extranjero, y ahora es además distribuidor oficial de Starlink en España, llevando la distribución de OneWeb a España para el ámbito de la Defensa y Administraciones Públicas, reforzando su posición en este ámbito