Es posible continuar la conversación y ajustar las instrucciones con Aria, lo que permite guiar con precisión la generación de imágenes. Aria integra tanto las solicitudes anteriores como las nuevas indicaciones para crear el resultado más acorde a las expectativas del usuario. Esta nueva función ofrece hasta 30 oportunidades al día para convertir ideas en imágenes originales.
Para acceder a estas últimas actualizaciones de Aria, es necesario descargar la versión de desarrollador del navegador Opera.
Aria ahora tiene la capacidad de responder en voz alta
Como novedad, Aria ahora tiene la capacidad de responder en voz alta. La segunda característica anunciada hoy es la capacidad de Aria para leer las respuestas de texto en voz alta. Utilizando el modelo Wavenet de Google, Aria produce una salida de voz similar a la humana. Esta funcionalidad facilita la accesibilidad de la herramienta, permite el uso multitarea y ofrece la posibilidad de obtener información en un formato diferente. Para activar la lectura de textos, inicia un chat con Aria a través del icono de la barra lateral o utilizando los comandos: ctrl + / o cmd + /.