la positiva respuesta que el público ha dado a la presencia de la empresa coreana en Facebook, cuya página cuenta con más de treinta mil fans.
Portal Amigo LG incluye las secciones: ‘Amigo LG Responde’, en la que se pueden dejar sugerencias, dudas, ideas e incluso críticas. Se trata de un lugar para hablar de las características de los productos o próximos lanzamientos, entre otras cosas.
‘El Rincón del especialista’ es el sitio reservado para mantener conversaciones con los expertos. Para ello, la empresa establece un calendario de chats, que estará disponible en la página con los horarios pertinentes para acceder a ellos. Terminada la sesión, el contenido se mantendrá disponible.
Por su parte, ‘el ‘Canal LG de Televisión’, abrirá las puertas a todos los vídeos de productos, ordenados por temáticas, así como a eventos de la marca. En la sección ‘Nuestros productos’, se podrá acceder a la información de los productos LG, valorarlos y dar la opinión de la propia experiencia con el.
Según José María Zamora, Director de Marketing de LG España, “el entorno digital es nuestra gran apuesta para así estar más cerca de nuestros consumidores. Ellos han sido los que nos han premiado con el mayor número de comentarios y `Me gusta´ de todas las marcas de electrónica de consumo*. Zamora añade “el Portal Amigo LG en Facebook será un espacio para compartir, conversar y escuchar a todos los usuarios, manteniendo una comunicación fluida y directa. Será un espacio perfecto para obtener, de primera mano, una explicación detallada de las características de nuestros productos”.