
Huawei ha presentado con Vodafone su teléfono G6608 HiChat, nuevo modelo de bajo coste que, en línea con la consigna de la empresa ‘Let’s Simply Share’, ha sido diseñado para aprovechar al máximo los servicios de mensajería instantánea. Es así como dispone de un teclado QWERTY, además de la capacidad para soportar múltiples aplicaciones de red para que su portador pueda estar siempre conectado y comunicado. El Huawei G6608 HiChat está disponible con Vodafone tanto para clientes con contrato, que podrán adquirilo desde cero euros, según la tarifa contratada o con la modalidad de prepago por 39 euros.
Con un diseño compacto y de uso sencillo, el nuevo celular de Huawei está equipado
para un uso intensivo de la Red, por lo que dispone de herramientas como el navegador Opera Mini, que asegura calidad y velocidad mientras se navega, además de sistemas de mensajería instantánea y servicios de redes sociales. Ofrece conectividad mediante WiFi y Bluetooth.
El celular HiChat dispone de memoria interna de 20 MB e incorpora una ranura para tarjetas microSD de hasta 16GB, capacidades que lo convierten en un terminal idóneo para instalar y almacenar multitud de aplicaciones. Cuenta también con cámara de 3,2 mpx y con reproductor de audio y video en varios formatos, tales como MP3, MP4 y 3GP, entre otras características.